IDEAS PARA DECORAR


Decoracion  emotiva y positiva
Son muchas las personas que gustan de ser algo mas originales al momento de la decoración del hogar y eligen un recurso muy personal como el de decorar con fotografías. 
Esta herramienta nos habré a un juego muy divertido en materia de formas, distribución, y como presentaremos las mismas dejando total libertad a la creatividad.
Podemos realizar un collage, simplemente sobre una base de tergolpol o corcho donde podamos  pinchar las fotografías de forma libre o si somos más detallistas o estructurados quizás diseñemos otro tipo de distribución.


Todo vale si queremos tener en nuestros ambientes las imágenes que nos gustan ya sean familiares para sentir siempre cerca a nuestros afectos o de viajes que hayamos realizado para no olvidar nunca esos momentos únicos.
Otro recurso para decorar nuestros ambientes es llenarlos de mensajes positivos que nos carguen de confianza.
Podemos implementar distintos tipos de elementos decorativos, que nos transmitan estos mensajes y al mismo tiempo aporten originalidad y personalidad a nuestros ambientes.
Si utilizamos por ejemplo pizarras, es un buen recurso ya que nos permiten facilmente removar las frases o mensajes dia a dia.
Ademas de estas opciones hay muchas otras como los textiles sea un acolchado, las sabanas o almohadones. 
No olvidemos que tambien existen en el mercado letras sueltas con distintos diseños colores y formas que tambien nos nos dan libertad para poder crear.
¿Con cual de estas opciones vas a llenar tus ambientes de fotos o mensajes positivos? 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.