DEPARTEMENTO DE SOLTERO





S.O.L.T.E.R.O  - SITUACIÓN OPTIMA, LIBRE DE TRAICIONES, ERRORES ROMÁNTICOS Y SIN OBLIGACIONES SENTIMENTALES.

Vamos a hablar de una nueva tendencia dentro de el interiorismo no menos importante que es la decoracion del departamento de S.O.L.T.E.R.O, hoy en día es muy común que hombres elijan vivir solos, pero no por ser hombres deben restarle inportancia a la decoración, sino por el contrario pueden aprovechar todos los recursos de diseño y lograr darle ese toque personal adecuado a sus gustos.

www.decoraciondeinteriores.me


Estilos de decoración modernos tipo Loft  o Minimalista, son los mas solicitados por lo general optan por incorporar pocos muebles y accesorios, es más importante la comodidad y funcionalidad disminuyendo cuidados y limpieza, para ello se debe proveer de organizadores que le permitan mantener fácilmente el orden y no pasar un mal momento ante una visita inesperada. 

casaycolor.com

El departamento del soltero debe refelajar la personalidad del mismo, los requerimientos surgen de un adeuado estudio junto con el destinatario, pero los más importante es que refleje éxito, sofisticación y cierta madurez. Ya sabemos que el dormitorio es el espacio más intimo del Soltero al que solo tienen acceso pocas personas, dependiendo del espacio que se tenga será la cantidad de elemenos que incorporemos al mismo para favorecer el orden, jugar con el color y la iluminación para hacer que sea único y muy personal.


El living comedor, será el espacio mas visible y donde recibe sus visitas, estos ambientes deberán contar con todo lo necesario para el uso de el y sus invitados.
Aquí es donde generalmente se colocan elementos de última generación en cuanto a tecnología, TV Led, equipos de audio, consolas de juego, ideal para recibir a los amigos para ver deportes cominendo unas pizzas o escuchar buena musica si tiene alguna visita especial.Acompañando esto con el uso de la iluminación adecuada para generar espacios distendidos de reunión o mas intimintas.



Aparte de la tecnología ¿porque no incluir un espacio para juegos?

No es conveniente para ornametar utilizar posters de musicos o deportistas ya que esto es mas para un dormitorio de adolescente.
Un recurso interesante puede ser decorar con fotos del Soltero o con vinilos decorativos con diseños masculinos, incluso alguna frase que lo identifique.

Es común hoy en día, que el hombre se interese por el arte culinario, hay algunos elementos que no pueden para que despliegue toda su destreza, ya sea electrodomésticos y utensilios que deben ser armoniosos dentro de lo posible con el resto de los muebles de la cocina.




Tarde o temprano un Soltero deberá enfrentarse a la cocina, no puede faltarle ningún elemento...

Indispensable accesorios para Vinos, Champagne, si es posible una Cava electrica o una Bodega... por qué no una coctelera por supuesto. 
Cuando ya decidimos mudarnos solos, esto va acompañado de ambientar ese lugar elegido, vale la pena darle un toque personal que haga que deseemos pasar mas tiempo en nuestro hogar...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.