GUÍA DE COMPRAS


Que no. Que con este frió no salgo hasta primavera...Debo confesar que soy muy friolenta y que el Invierno no es de las estaciones que mas me inspiren... brrr....Frió, frió, pero con mucha actitud!. Estamos por recibir el invierno y como siempre les comento hay una nueva oportunidad para renovar nuestros ambientes y paliar el frió. Ahora si, definitivamente nuestro deseo es estar mas tiempo en casa, y por ello comienzo a buscar ideas para proponer y darle vida a nuestros estares o dormitorios ya que estos son los espacios en lo que mas permaneceremos. 
Vuelve ese momento de sufrimiento, cuando tenemos que salir de la cama...típicas mañanas en lo que lo único que te gusta hacer es quedarte esos diez minutitos mas que luego se convierten en "Hace media hora debería estar en la ducha".
Igual nada mas lindo que tomar mucho café, te o chocolate caliente, usar suéter y bufanda, acurrucarse y ver muchas películas...brrr...El Invierno se creo para grandes mantas y largos libros!!!

 ... Atención FRioLEntTAS empezamos a disfrutar las propuestas!!! dos técnicas ideales para arroparse... 



Me puse en contacto con Carolina una de las creadoras de Bonito Patchwork, este emprendimiento que utiliza la técnica de la artesanía textil realizando vistosas piezas con diferentes usos caseros como colchas, almohadones y demás, que se confeccionan con retazo de telas con un resultado muy creativo y delicado.





















Variedad de colores, lisos, estampados todo esto al combinarse logra distintos efectos, algunos son mas sobrios y otros mas coloridos, esto permite elegir el diseño que mas se adapte a nuestros gustos.












Luego de compartir estas mantas se viene una selección de almohadones, estos son verdaderos complementos a la hora de decorar ya que si no somos muy osadas podemos elegir juegos de sabanas, acolchados y mantas lisas y le damos un toque distinto con los almohadones.






Por otro lado Ana, de  Ovillo de Gata  nuestra segunda invitada para ayudarnos a superar esta etapa del año nos trae tejidos a maquina o crochet con diseños únicos y super creativos. Esta es una técnica para tejer labores los cuales pueden ser también desde colchas, almohadones y demás que Ana como nadie sabe realizar y que por su puesto se puso manos a la obra para crear estas propuesta que... se hizo esperar pero valió la pena!
Miren cuanta textura y color...


Pie de cama tejido a maquina en Cashmilon con flecos y apliques de mandala en Crochet  en colores fucsia, bordó y marrón.



Y para la ultima propuesta Ana realizo un Pie de cama tejido en Totora con flecos colores mostaza, bordó chocolate y beige y alfombra medusa haciendo juego ambas propuestas acompañadas de almohadones con apliques de mandala en Crochet.

Bueno... falta muy poco para recibir el invierno y vamos a hacerlo como se lo merece!!! si te gustaron las propuestas puedes ponerte en contacto con  Bonito Patchwork  Ovillo De Gata .                                


L@s esperan: 
Carolina
Fan page : Bonito Patchwork
Ana 
Fan page: Ovillo De Gata                                                                                                                                                                  

2 comentarios:

  1. Que hermosa entrada Ana!!! Muchas graciasss. Divino compartir con Ovillo de Lana y sus creaciones bellas. De nuevo, muchas grackas por la buena onda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina por la buena predisposición! me alegra te haya gustado! Saludos

      Eliminar

Ana Viano Arq & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.