GUÍA DE COMPRAS


Objetos realizados a partir de otros objetos, es como suelo presentar aquellos proyectos para realizar muebles o complementos de decoración utilizando la técnica del reciclaje.
Hace ya un tiempo cree un tablero en PinterestObjetos realizados a partir de otros objetos, donde voy coleccionando distintas ideas y Diy que nunca vienen mal para inspirarse y tomar ideas. 
En la propuesta de hoy, los proyectos están realizados con palets, estos originalmente son una estructura u armazón de madera que se emplea para el traslado de mercaderías o de carga ya que permiten el levantamiento y manejo de la misma por medio de grúas. 




El Palet, esta fabricado con un tipo de madera que resulta ecológica, ya que se gestiona en bosques de manera sostenible sumado a su versatilidad que nos permite reciclarlo para obtener cualquier tipo de mueble.

Entonces encontramos que es un material ecológico, versátil y ademas nos permite crear nuestros propios muebles ahorrando dinero.
Son muchos los muebles y objetos que podemos realizar desde sillones, mesas, muebles de guardado o estanterías, como así también los acabados que queramos ya que pueden ser al natural o podemos aplicarles distintas técnicas de pintura, decapado, patinado y demás.




Una excelente forma de rehusar y reciclar viejos objetos! Y vos como querés personalizar tus muebles? si te gustaron estas ideas podes ponerte en contacto!  

Para mas información: 
Juan Pablo Viano*Diseñador Industrial
+54 351 7523457
Facebook Juan Pablo Viano










4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias! me alegra te gusten! Saludos

      Eliminar
  2. Me encantan estas ideas, aportan decoración y diseño a la vez que son ecofriendly.
    Voy a visitar tu tablero, Ana.
    Cariños y éxitos con la propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, nos agrada que les gusten las ideas! como siempre agradecida con tu comentarios! Cariños

      Eliminar

Ana Viano Arq & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.