GUÍA DE COMPRAS


Objetos realizados a partir de otros objetos, es como suelo presentar aquellos proyectos para realizar muebles o complementos de decoración utilizando la técnica del reciclaje.
Hace ya un tiempo cree un tablero en PinterestObjetos realizados a partir de otros objetos, donde voy coleccionando distintas ideas y Diy que nunca vienen mal para inspirarse y tomar ideas. 
En la propuesta de hoy, los proyectos están realizados con palets, estos originalmente son una estructura u armazón de madera que se emplea para el traslado de mercaderías o de carga ya que permiten el levantamiento y manejo de la misma por medio de grúas. 




El Palet, esta fabricado con un tipo de madera que resulta ecológica, ya que se gestiona en bosques de manera sostenible sumado a su versatilidad que nos permite reciclarlo para obtener cualquier tipo de mueble.

Entonces encontramos que es un material ecológico, versátil y ademas nos permite crear nuestros propios muebles ahorrando dinero.
Son muchos los muebles y objetos que podemos realizar desde sillones, mesas, muebles de guardado o estanterías, como así también los acabados que queramos ya que pueden ser al natural o podemos aplicarles distintas técnicas de pintura, decapado, patinado y demás.




Una excelente forma de rehusar y reciclar viejos objetos! Y vos como querés personalizar tus muebles? si te gustaron estas ideas podes ponerte en contacto!  

Para mas información: 
Juan Pablo Viano*Diseñador Industrial
+54 351 7523457
Facebook Juan Pablo Viano










4 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas, aportan decoración y diseño a la vez que son ecofriendly.
    Voy a visitar tu tablero, Ana.
    Cariños y éxitos con la propuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, nos agrada que les gusten las ideas! como siempre agradecida con tu comentarios! Cariños

      Borrar

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.